La meta es el camino
- El Blog de Edgar y Liz

- 30 abr 2020
- 1 Min. de lectura
por: David McCasland; compilado por Liz de Soto

CADA PASO CUENTA
La gente que quiere sentirse mejor, reducir el estrés y perder los kilos que no desea está descubriendo que caminar puede ser el mejor ejercicio de todos. Una filosofía de 10.000 pasos al día, la cual empezó en Japón, está ganando popularidad en otros países. Los expertos aconsejan empezar despacio y avanzar hacia una meta más alta, dándose cuenta cada día de que todo paso cuenta.
Es aún más importante mantenerse en forma espiritualmente “caminando con Dios”, lo cual describe la Biblia como una relación con el Señor íntima y que crece cada vez más. “Y Enoc anduvo con Dios trescientos años…” (Génesis 5:22). “Noé era un hombre… perfecto entre sus contemporáneos; Noé andaba con Dios” (6:9). Ambos hombres se mencionan en Hebreos 11, donde se les alaba por su fe. “…Enoc… recibió testimonio de haber agradado a Dios” (v.5). “Noé… llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe” (v.7).
Para caminar con Dios necesitamos mantener el paso sin correr ni quedarnos atrás. En el camino conversamos con el Señor, le escuchamos y disfrutamos su presencia. Confiamos en su guía cuando no podemos ver lo que hay por delante. No es sólo el destino lo que es importante, sino el viaje que hagamos juntos.
No hay mejor momento que éste para empezar a caminar con Dios, porque cada día, todo paso cuenta.
“Cuando caminas con Dios vas en la dirección correcta”





Comentarios